Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 10pm

Asaltaron un consultorio médico, se llevaron dinero, pero igual gatillaron en la cabeza a la secretaria

El atraco ocurrió minutos después de las 15 en el centro asistencial ubicado en Chiclana 524. Los motochorros gatillan en la cabeza para alzarse con la recaudación. Denunciaron la pasividad de dos integrantes de la Guardia urbana.

 

Los delincuentes entraron con el casco puesto, esta tarde, al espacio reservado a diagnósotico por imágenes del centro médico y le gatillaron en la cabeza a una empleada para robarle dinero.
 
Según relató Marcela, compañera de Patricia, hacía minutos que había comenzado el horario de atención, y al escuchar gritos se dirigió al lugar y observó que Patricia estaba tirada en el suelo, en una crisis de nervios.

"Salí afuera y ví a dos chicas de la Guardia Urbana que me dijeron que vieron salir a los delincuentes y que les llamó la atención que su moto no tenía patente, pero igualmente no hicieron nada".

Con indignación, varios pacientes que entraban al lugar no salían de su asombro ante la monumental pasividad de los empeados municipales, que observaron una clara irregularidad en un vehículo, pero "por las dudas no hicieron nada", relató con ironía, un hombre septuagenario a CAFEXMEDIO.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar