Mié11252020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 6pm

Bahía Transporte SAPEM incorporó modernas unidades

Bahía Transporte SAPEM presentó esta mañana un total 13 unidades cero kilómetro para el servicio de la línea 502.

 

Estuvo presente el intendente Gustavo Bevilacqua, acompañado por el secretario de Gobierno, Fabián Lliteras; el de Desarrollo Social, Roberto Ércoli; el secretario privado del jefe comunal, Martín Laplace; el subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Andrés Castillo; el titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, Esteban Mirosky; el concejal Ricardo Pera, y el gerente operacional de BTS, Adrián Saschrgorodsky.

Los colectivos, Mercedes Benz y de piso bajo, se encuentran equipados con aire acondicionado, suspensión neumática, transmisión automática y rampas para discapacitados.

“De este modo la empresa materializa el compromiso asumido con la comunidad en términos de mejora constante del servicio de transporte público, elevando en su rol de empresa testigo el standard prestacional de referencia”, expresó el Cr. Saschrgorodsky.

"Es el compromiso que asumimos el primer día que empezó a funcionar la 502. Fue una verdadera emergencia en el servicio del transporte. Teníamos una empresa con el 75% del servicio. Fue lamentable lo que nos pasó, se tomó una decisión y le pedimos paciencia al bahiense para poder ir avanzando. El trabajo mancomunado de cada uno de los trabajadores del volante que nos ayudaron", indicó el Intendentde Gustavo Bevilacqua.

"El compromiso que asumimos fue ese: cuando tuviéramos las calles acordes como para circular con este tipo de vehículos lo íbamos a hacer. Cumplir con el tema de accesibilidad y el compromiso es seguir trabajando en esa línea, siempre mejorando. Seguiremos con otras líneas para así poder llegar al 100% de accesibilidad como corresponde", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar