Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Aprehendieron a padre e hijos: Golpearon a un joven para saber si era novio de su hija

La víctima denunció que le colocaron una bolsa en la cabeza y con un martillo lo golpearon en la mano derecha, sufriendo la fractura de uno de sus dedos.

Un hombre y sus tres hijos fueron demorados luego de un allanamiento en una vivienda, acusados de haber golpeado y lesionado a un joven.

El comisario Alejandro Barreto, titular de la comisaría segunda, explicó que el hombre y sus tres hijos, fueron aprehendidos en un allanamiento desarrollado en Pasaje Harding Green al 1.100, luego de la denuncia efectuada por Eric Manuel Bustamante.
 
De acuerdo a la información oficial se arrestó a Alberto José Mario Méndez Neira de 45 años y sus hijos Juan José de 24, Nicolás Alberto de 25 y Sergio Angel de 21.
 
Barreto dijo que el denunciante manifestó que el viernes 20 a la tarde fue invitado a ingresar a la casa allanada y que los imputados lo obligaron a sentarse en una reposera, tras lo cual comenzó a ser agredido físicamente.
 
"Le colocaron una bolsa de nylon en la cabeza y que con un martillo lo golpearon en la mano derecha, sufriendo la fractura de uno de sus dedos".
 
Luego fue subido a un Peugeot 206 y trasladado varias cuadras, donde finalmente lo hicieron descender .
 
Los cuatro aprehendidos quedaron a disposición del fiscal Gustavo Zorzano, imputados de tortura, lesiones graves y robo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar