Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Duras acusaciones de la madre de Daiana Herlein: "No vamos a negociar la muerte de nuestra hija"

El caso de la joven que falleció tras ser aplastada por un árbol sigue complicando la gestión del Intendente, Gustavo Bevilacqua. Ante la flamante Comisión Especial, Lorena Zerneri lo acusó de  "Mandar al concejal Fabio Pierdominici a negociar con nosotros. Nos preguntó qué cabezas queríamos que rodaran”.

 

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, sigue recibiendo golpes que derivan en consecuencias políticas, luego del trágico fallecimiento de Daiana Herlein a raíz de la caída de un árbol en un Parque de Mayo.

En esta oportunidad fue la madre de la joven quien volvió a acusar al jefe comunal, a quien acusó de querer "tapar" lo sucedido.
 
Mientras se conformó una Comisión Especial para estudiar el caso, Lorena Zerneri, madre de Herlein, sostuvo que Bevilacqua "mandó al concejal Fabio Pierdominici a negociar con nosotros. Nos preguntó qué cabezas queríamos que rodaran”.
 
A su vez, manifestó que le dijeron que “a Rubén Valerio (secretario de Obras Públicas) no lo iban a bajar porque lo quieren como pre-candidato a intendente de Monte Hermoso”. Justamente, es Valerio quien es el principal acusado como responsable por la oposición, que también reclama que echen a Ruben Lazcano, subsecretario de Obras Públicas, y Martín Laplace, secretario privado de Bevilacqua.

Asimismo, Zarneri señaló que el oficialismo buscó desviar la atención con otros temas: "Todas esas estrategias las llevaban a cabo por los medios que tienen pagos", a lo que añadió que "tienen el poder, tienen la plata, nos pueden ensuciar con esas estrategias".
 
“Nosotros le dejamos en claro que no íbamos a negociar la muerte de nuestra hija”, concluyó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar