Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Escuelas Medias de la UNS: Directivos dijeron que tienen puertas abiertas para los que quieran dar clases

Ante la medida de fuerza que está llevando adelante la CONADU Histórica, en la cual se encuentra el gremio de docentes de la UNS, la presidencia del Consejo de Enseñanza Media y Superior (CEMS) y los equipos directivos de las Escuelas dependientes de la Universidad hacen saber a la comunidad que éstas se encuentran abiertas.

Asimismo, si bien una gran mayoría de los docentes preuniversitarios se han sumado al reclamo, está garantizado el derecho a trabajar de aquellos que deseen realizar sus actividades docentes.

Por esta razón, las autoridades están en sus respectivos establecimientos a disposición de los padres y miembros de la comunidad educativa, para las consultas que deseen realizar.

Por otra parte, los equipos directivos y la Asesoría Académica del CEMS se encuentran evaluando la forma de garantizar los aprendizajes correspondientes a los estudiantes de cada nivel.

El comunicado de la presidencia del CEMS ante el paro docente de la CONADU Histórica, lo firma la Mg. Graciela Pezzutti en su condición de titular del Consejo de Enseñanza Media y Superior.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar