Mar10202020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Woscoff propone que se vuelva a estacionar en el centro de la ciudad a 45 grados

Un proyecto de ordenanza presentado por el concejal de Integración Ciudadana establece, en el área del micro y macro centro de la ciudad de Bahía Blanca, el estacionamiento en 45 grados, con la parte posterior del vehículo en dirección al cordón de la acera correspondiente.

 

Asimismo, resalta Raúl Woscoff en su iniciativa que se podrá estacionar en los sectores demarcados sobre la mano derecha en el sentido de la circulación en las avenidas y calles donde el ancho de la calzada lo considere pertinente a criterio de los organismos técnicos municipales, y que a la fecha se encuentren alcanzadas por la prohibición de estacionar en ambas manos. La medida se aplicará a prueba y por un plazo de 90 días que podrá prorrogarse.

Se considera la grave situación existente en el centro de la ciudad por la aplicación del programa de Movilidad Sostenible, lo que impone encontrar alternativas, temporarias o permanentes, que contribuyan a cumplir con los objetivos de aquel y mantener una adecuada afluencia de consumidores en aquella área.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar