Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Integración Ciudadana ofreció al Municipio una plataforma para hacer un inventario de todo el arbolado urbano

Los concejales Norberto Martínez y Raúl Woscoff, acompañados del Licenciado Marcos Malamud mantuvieron una reunión con la Directora de Espacios Públicos, Ingeniera forestal, Cristina Pitch, durante la cual le ofrecieron a  la funcionaria una plataforma para censar arbolado en calles, parques y plazas, tarea que a la fecha no se ha realizado.

 

Mediante la aplicación, que puede ser utilizada desde Internet o con celulares en poder de personal municipal o becarios, se realizaría el censo individualizando ubicación de cada árbol y en forma sencilla otros datos como por ejemplo estado del árbol como "Bueno/Regular/Malo", sacar una fotografía y agregar un comentario por ejemplo "Se recomienda extracción/Poda".

La plataforma ofrecida incluye el acceso para poder ver los árboles, exportar los resultados, realizar trabajos y contestar a los vecinos en tiempo real, que solo lo ejercería la Ingeniera Cristina Pitch o personal que ella disponga.

Este programa permite que la cantidad de árboles a censar sea ilimitada, y ha sido ofrecido en forma gratuita por Integración Ciudadana hasta fin de año, fecha en la que vencería el plazo inicial de la emergencia forestal declarada por el Concejo Deliberante.

El ofrecimiento de Integración Ciudadana se realiza en el marco de la colaboración activa que ya se viene desarrollando con el programa reportatuproblema.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar