Vie04232021

ActualizadoVie, 23 Abr 2021 3am

En un importante operativo policial se detuvo a tres sujetos y se secuestraron varios vehículos

Esta tarde, en un amplio procedimiento policial llevado a cabo en los barrios Viajantes del Sur, Villa Italia y Barrio Obrero, terminó con tres personas aprehendidas y 17 vehículos secuestrados.

 

El operativo de Prevención y Proximidad contó con la participación de 58 efectivos policiales, pertenecientes a la Comisaría Cuarta, a la Policía Local, a Caballería, al Grupo GAD y Policía Vial. Además prestaron colaboración personal de Tránsito Urbano y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Personal que participó del operativo confirmó que en calle 14 de Julio al 1.200 se procedió a la aprehensión de Germán Ariel Mansilla (44), quien registra un pedido de captura activo por hurto.

En Indiada y Fragata Sarmiento, los uniformados interceptaron a un joven de 18 años que procuró evadir el operativo y escaparse con su moto. Tras 300 metros de persecución, lograron detener su marcha.

Por último, en Misioneros y Caseros, los agentes arrestaron a Agustín Carro (27), quien no quiso ser identificado y agredió a los efectivos.

MÁS DETALLES DEL PROCEDIMIENTO

Personas identificadas: 184
Motovehículos identificados: 68
Automóviles identificados: 97
Aprehendidos por delitos: 3
Infracción Ley de Tránsito (24.449): 17 vehículos retenidos y trasladados por personal de la Guardia Urbana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar