Vie04232021

ActualizadoVie, 23 Abr 2021 3am

Gay se reunió con intendentes del PRO que buscan consolidar liderazgo dentro del Juntos por el Cambio

Los jefes comunales de la oposición se reunieron “para evaluar la realidad de la Provincia”. También analizaron “las acciones que se están desarrollando en cada distrito”.

 

Los intendentes que integran la mesa política del PRO se reunieron para llevar adelante una evaluación de “la realidad de la Provincia y analizar las acciones que se están desarrollando en cada distrito”.

“El trabajo en equipo que realizamos desde hace años nos ha unido y fortalecido para consolidar un proyecto desde la provincia y para todos los bonaerenses”, destacó el alcalde de Bahía Blanca, Héctor Gay.

En el encuentro también estuvieron presentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), y Javier Martínez (Pergamino), entre otros.

Éste último, manifestó a través de sus redes sociales: “Los intendentes que integramos la mesa del PRO nos juntamos para intercambiar miradas sobre la realidad de la provincia y los desafíos que tenemos por delante este año. Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar