Vie04232021

ActualizadoVie, 23 Abr 2021 3am

Bahienses marcharon por las calles de la ciudad en repudio por la vacunación VIP

Sectores opositores al Gobierno se hicieron oir esta tarde en Bahía Blanca para rechazarlos privilegios que usufructuaron muchos actores de la política argentina, que derivó en la expulsión del Gobierno, del Ministro de Salud, Ginés González García.

 

Se pudo ver se vio mucha gente de diferentes sectores, como así también gran cantidad de jóvenes. Llegaron con consignas variadas, aunque lo más distintivo fue la oposición a la vacunación VIP.

Los bahienses se expresaron por el escándalo de las vacunas, la corrupción y las presiones a la Justicia hasta la inflación y la crisis económica.

Esa postal se repitió en cientos de lugares de la República Argentina, quizás la delegación más importante desde que comenzaron los banderazos, aunque nadie se pudo quedar con el rédito político.

La convocatoria a manifestarse contra la vacunación VIP surgió una vez más de las redes. Juntos por el Cambio decidió no participar de manera orgánica y dejar la decisión de marchar o no en manos de cada dirigente.

La protesta, que contó con centenares de participantes, se desarrolló con normalidad, en la mayoría de los casos, con el debido distanciamiento y uso de tapabocas, con la concentración final en el Teatro Municipal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar