Vie04232021

ActualizadoVie, 23 Abr 2021 3am

Solicitan que funcionarios y concejales de la ciudad presenten una declaración jurada que notifique que fueron vacunados

El pedido fue realizado en las últimas horas por el bloque de Juntos por el Cambio.

 

El bloque de oficialismo presentó en el día de hoy tres proyectos referidos al proceso de vacunación contra el COVID-19.

En una primera iniciativa, se solicitan informes sobre el Plan de Vacunación en el partido de Bahía Blanca y la pronta aprobación del Proyecto de Ley por el que se crea el Registro Provincial de Vacunación COVID-19.

Dentro de otro proyecto, se requiere la presencia en el Cuerpo deliberativo de las autoridades de Región Sanitaria N° 1, y se solicita una declaración jurada a funcionarios públicos de la ciudad por la que se notifique si ya accedieron a la vacunación contra el COVID-19, con fecha anterior con fecha anterior al 20 de febrero.

Finalmente, y en una tercera presentación, se pide a la titular de la UGL V de PAMI, Dra. Paola Buedo, que brinde precisiones sobre el plan de vacunación contra el COVID-19 en el distrito de Bahía Blanca.

En horas de la mañana, concejales del Bloque Juntos por el Cambio ofrecieron precisiones de estas iniciativas a los medios de prensa en la Sala de Sesiones de Sarmiento 12.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar