Jue09212017

ActualizadoMié, 20 Sep 2017 4pm

Dos bahienses protagonizaron un importante accidente en Ruta 50

El hecho se produjo el martes, alrededor de las 18:35, en cercanías de Mauricio Hirsch, cuando chocaron una camioneta Toyota Land Cruiser, que sería propiedad de Adolfo Grobocopatel y un Chevrotel Corsa Clasic. Todos los heridos fueron trasladados al hospital local. La tarea de Bomberos fue rescatar a los heridos y lavar la ruta.

El accidente se produjo a unos 200 metros de la bajada a El Séptimo, uno de los protagonistas sería el empresario Adolfo Grobocopatel, que vendría acompañado por Pedro Córdoba y a bordo de una camioneta Toyota Lans Cruiser, color Negra y un vendedor de planes de autos de Chevrolet que se trasladaba en un Corsa Classic, informó www.casareshoy.com.ar

Grobocopatel vendría en dirección a la ruta 5 cuando su acompañante lo alertó sobre una camioneta que ibadelante sin luces por lo cual disminuyó la velocidad y fue allí cuando impactaron casi frontalmente con el Corsa, que terminó su carrera en la cuneta llevando la peor parte. La camioneta se detuvo a unos 60 metros del lugar del impacto.

El conductor del Corsa, oriundo de Bahía Blanca, fue identificado como Gustavo Espósito, quien se llevó la peor parte, ya que los golpes fueron importantes y al ser socorridos por Bomberos y personal de salud se quejaba constantemente dando señales de mucho dolor. Además, iba como acompañante Martín Nazar.

El mismo fue trasladado al hospital local.

Posteriormente, Grobocopatel habría recibido atención médico y fue trasladado al nosocomio para constatar que no tenga ninguna lesión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar