Lun03012021

ActualizadoLun, 01 Mar 2021 2pm

Gay coincidió con Larreta en su postura de retorno a las clases presenciales: "Debe ser una regla y no una excepción"

Héctor Gay dijo que mantuvo “un importante intercambio de experiencias” con funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires por el retorno a la presencialidad. “A esta modalidad debemos concebirla como una regla”, enfatizó.

 

El intendente, Héctor Gay, expresó que la modalidad presencial debe ser “la regla” y informó que tuvo una reunión virtual con otros mandatario y funcionario de la Ciudad de Buenos Aires sobre este tema.

“El regreso a esta modalidad debemos concebirla como una regla y que la virtualidad sea una excepción, como bien expresó la Ministra de Educación del GCBA”, dijo el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, manifestó que “existe en nuestra ciudad una necesidad esencial de pensar definitivamente en la presencialidad bajo este contexto de pandemia donde no se privilegió la educación y dejó al descubierto las falencias y, fundamentalmente, las desigualdades de la modalidad remota”.

La Ciudad de Larreta confirmó el regreso a las aulas para el 17 de febrero mientras la Provincia apunta hacia marzo pero es cauto con respeto al escenario epidemiológico que se puede presentar y no confirma fechas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar