Lun03012021

ActualizadoLun, 01 Mar 2021 2pm

El flamante titular de Cultura mantuvo un encuentro con referentes bahienses del arte

José Ignacio González Casali y otras autoridades participaron de una reunión con representantes de distintas áreas artísticas, para evaluar el escenario actual del sector y establecer las bases para un trabajo en conjunto.

 

Las autoridades del Instituto Cultural mantuvieron un nuevo encuentro ayer con representantes de distintas áreas artísticas de la ciudad, para repasar la acuciante situación actual de la cultura local y establecer lineamientos para un trabajo en conjunto a futuro.

En el cónclave estuvieron presentes el responsable del espacio, José Ignacio González Casali; la directora de Acción Cultural, Marina Fuentes; el representante de los Espacios Culturales Independientes, Elisardo Tunessi, autoridades de la Asociación Argentina de Actores, Belén López y Ángel Dantagnan y el secretario de la Unión de Músicos del Sur, Astor Vitali.

Según se informó desde la cartera, este viernes se llevó adelante la reunión ordinaria del Consejo Cultural Consultivo para presentar a las nuevas autoridades del Instituto Cultural en sus roles y sentar bases de trabajo a realizarse en conjunto durante el año.

Con esta primera reunión anual se da comienzo a una serie de encuentros ordinarios mensuales y eventuales reuniones extraordinarias, en las cuales se debatirán lineamientos sobre el cumplimiento de las ordenanzas culturales, así como los ejes de gestión del área.

De la reunión en la jornada participaron el titular del Instituto Cultural, José Ignacio González Casali; la directora de Acción Cultural, Marina Fuentes; por las ramas artísticas Nicolás Fernández Vicente (Música), Pablo Duca (Literatura), Agustín Rodríguez (Artes Visuales), Lucas Sánchez (Artes Escénicas) y Julieta Ortíz de Rosas (en representación de los empleados del Instituto Cultural).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar