Lun10262020

ActualizadoLun, 26 Oct 2020 1am

Mónica Farro confirmó que la próxima semana tendrá su encuentro íntimo en la cárcel con Juan Suris

La vedette uruguaya criticó el fallo de la Justicia de Bahía Blanca que le negó la excarcelación a su novio Juan Suris y aseguró que hay intereses políticos detrás de este caso. “Es algo que no esperábamos con los abogados porque creíamos que iba a seguir el procesamiento en libertad”, señaló.

“Ellos siguen en un proceso detenidos, creemos con los abogados que no  hay pruebas suficientes para que siga detenido no sabemos por qué a la justicia de Bahía Blanca le sirve que Suris siga el proceso preso. Tengo tantos por qué que estoy un poco enojada y no entiendo si esto es político o social”, enfatizó Farro.
 
La vedette aseguró que “estoy desilusionada con la justicia, creo que no hay justicia. Están jugando con la vida de 12 personas. Acá en los 15 allanamientos no se encontró droga, nunca hubo ruta de droga ni de dinero, no hay, no existe, la banda supuesta de 12 personas la armaron con un paisano de 12 pueblos ni siquiera se conocieron entre ellos”.
 
Lo único que hay dijo Farro es “una escucha que dice ‘Soy el dueño del circo’. No entiendo por qué lo dejan preso”. Al respecto, remarcó que “Juan Suris sabe un montón de cosas de gente de Bahía Blanca ¿por eso les conviene preso?.  No entiendo por qué lo dejan preso. Tengo una tristeza muy grande internamente”.
 
De todas formas, dejó en claro que “el amor que nos tenemos es incondicional, cada día nos amamos más, esto nos une más”, y adelantó a Radio Brisas que la semana que viene va a ir a visitar a su novio a la cárcel y se puede concretar el encuentro íntimo. “La semana que viene se concreta”, avisó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar