Lun03012021

ActualizadoLun, 01 Mar 2021 2pm

Sergio Bordoni destacó la visita del Gobernador Kicillof a Sierra de la Ventana

El intendente de Tornquist, encabezó el acto llevado a cabo hoy a la tarde en la localidad serrana junto al Gobernador provincial Axel Kicillof y el Ministro de Producción, Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. “Cualquier intendente estaría contento con tener una visita así que beneficie el turismo”, indicó.

 

A Bordoni también lo acompañaron, Gonzalo Iparraguirre(desarrollo), Ezequiel Gabella(Gobierno y Seguridad), Susana Dos Santos(Producción), Gustavo Sandobal(Turismo), Estefanía Bordoni(Hacienda), Noeli Kloster(Cultura), Walter Mendez(Servicios Urbanos),Hugo Polvara(Delegado comunal) y concejales que asistieron al encuentro.

En dialogo con este medio, el jefe comunal mostró su agrado por recibir la visita del Gobernador, autoridades e intendentes, ya que esto brinda visibilidad a la región, beneficiando así el turismo y las actividades comerciales.

“Mas allá de los anuncios realizados, el dinero se encontraba ya acreditado para esta segunda etapa de ayuda. Lo importante es que vengan funcionarios a nuestro distrito y que las cámaras de los canales provinciales y nacionales capten nuestras bellezas, que bajen al distrito, que conozcan nuestra idiosincrasia y que podamos intercambiar ideas con funcionarios del gobierno provincial y nacional”, sostuvo.

Respecto a la distribución del Fondo, indicó que sería equitativo para aquellos que hayan cumplimentado con los requisitos y añadió que “será un monto aproximado de unos 40 mil pesos”.

Por otra parte, ratificó las palabras de Kicillof en cuanto a las obras previstas para el año 2022 destinadas a la reconstrucción total de la ruta N° 76 y la remodelación un establecimiento educativo de la localidad de Saldungaray.

En el marco de la charla, afirmó que “cualquier intendente estaría contento con tener una visita así que beneficie al turismo”, finalizó. (CAFEXMEDIO y Noticias Tornquist)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar