Lun03012021

ActualizadoLun, 01 Mar 2021 5pm

Bajo estricto protocolo, descendieron en la terminal, los egresados bahienses provenientes de Bariloche con Covid

El operativo fue dispuesto por las autoridades sanitarias, y coordinado por Defensa Civil y Policía Ecológica. En total arribaron 350 personas que deberán cumplir con el aislamiento domiciliario, con un monitoreo permanente. Hasta el momento confirmaron 27 positivos, aunque se cree que ese número sería mucho mayor.

 

Con la llegada de 9 micros a la Terminal de Ómnibus "San Francisco de Asis", se llevó adelante un amplio operativo sanitario para recibir a 350 jóvenes que realizaron su viaje de egresados a la ciudad de Bariloche.

Esta mañana, con distanciamiento en tiempo de los otros, llegó el micro con 27 personas, entre coordinadores y estudiantes, con resultado positivo de coronavirus.

El descenso de cada pasajero estuvo coordinado por personal de Defensa Civil y de la Policía Ecológica. Según el protocolo, a razón de uno por vez, saliendo por fuera de la terminal hasta ser retirado por el vehículo de un familiar.

Los micros ingresaron por las dársenas y fue dispuesto un corredor seguro para los pasajeros procedentes de la ciudad rionegrina, donde se los descontaminó a ellos y al equipaje que traían con alcohol a un 70%.

Desde la Secretaría de Salud se había adelantado que las 350 personas deberán respetar las pautas del aislamiento domiciliario y estarán bajo monitoreo del área de Atención Integral de la Salud.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar