Lun03012021

ActualizadoLun, 01 Mar 2021 2pm

Roselló explicó las razones de su salida del Instituto Cultural

"Luego de transitar y acompañar en la gestión a Héctor Gay durante los últimos 5 años en el Departamento Ejecutivo, y con anterioridad en la Fundación Pensar del PRO, decidí finalizar mi ciclo en el Municipio", explicó la ahora ex funcionaria.

 

Morena Roselló escribió en las redes sociales que "necesidades personales y nuevos desafíos profesionales que he trazado, indican el nuevo camino a seguir, con la tranquilidad de haber cumplido las metas y objetivos establecidos".

"Agradezco la confianza que me brindaron Héctor y todos mis compañeros para llevar adelante las tareas encomendadas, que realicé con compromiso, honestidad, profesionalismo y responsabilidad que amerita la función pública".

Finalmente la ex titular de Cultura expresó su agradecimiento "al personal municipal que tomó cada desafío y objetivo como propio, y a los sectores y referentes de la Cultura, Turismo y Educación, con quienes trabajamos más allá de los consensos y disensos en pos de una gestión eficiente y comprometida con la ciudad".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar