Lun03012021

ActualizadoLun, 01 Mar 2021 2pm

El gobernador Kicillof visitará Monte Hermoso la próxima semana

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof visitará esa ciudad el martes que viene, en el marco de una serie de visitas a localidades turísticas de la Costa Atlántica.

 

De acuerdo a la información trascendida, llegará junto con otros intendentes de la localidades balnearias y estará acompañado además por el Ministro de Producción Augusto Costa, el Ministro de Salud Daniel Gollán y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco.

En las próximas horas, desde el municipio local se ampliará la información sobre la agenda prevista y se confirmará también los nombres de los intendentes que arribarán junto al primer mandatario provincial.

El último lunes nuestro intendente participó de la reunión que mantuvo Kicillof con un grupo de intendentes de municipios turísticos en Santa Clara del Mar. Tras el encuentro, Dichiara había afirmado que se decidió centrar la acción en mejorar y ampliar la comunicación para “frenar algunos desbordes difíciles de manejar”.

Reunion de Kicillof con intendentes de la costa atlantica

Encuentro de intendentes de la costa con el gobernador, el último lunes 11 de enero
Además, se había mostrado satisfecho por haber logrado, junto a otros intendentes de la costa, que se corriera a la 1 de la mañana el límite de cierre de los locales comerciales, que en principio se había propuesto para las 23.

En las declaraciones, insistió también con la necesidad de equilibrar “el mix salud-economía, contemplando las dificultades que los comerciantes enfrentan luego del obligado largo parate por la cuarentena" (Noticias Monte Hermoso)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar