Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Caso Daiana: Bevilacqua negó cualquier posibilidad de sacar a los funcionarios cuestionados

El intendente de Bahía Blanca respaldó a sus funcionarios tras del pedido de remoción de la familia de la nena de 15 años que murió aplastada por un árbol.

El intendente municipal Gustavo Bevilacqua dijo que “se politizó” la muerte de Daiana Herlein, la adolescente aplastada por un árbol del Parque 25 de Mayo el 5 de abril, y que no tiene previsto "ningún tipo de renuncia”.
 
“Lamento que se haya politizado de tal manera. Fui bastante prudente a la hora de hablar y lo seguiré siendo, pero hay etapas que están cumplidas”, declaró.
 
Esta mañana, la mamá de Daiana anunció que van a recorrer los barrios y las plazas juntando firmas para que renuncien los funcionarios municipales a quienes acusa de estar involucrados en la muerte de su hija. En ese petitorio no se pedirá la renuncia del jefe comunal Gustavo Bevilacqua.
 
“La corrupción mata y la negligencia también”, afirmó Lorena Zerneri, y luego, agregó que “lo decimos para que no existan más casos como el Zaira Morales (a quien en 2009 se le cayó un árbol en la cabeza mientras jugaba en la plaza Almagro y se salvó de milagro) o el de nuestra hija se tiene que terminar de una vez con esta corrupción que día a día va manchando la palabra política porque antes de nuestra dolorosa experiencia hubo otros casos de madres y padres que perdieron a sus hijos y familiares por esta maldita corrupción”.
 
Por último, la mamá de Daiana, apuntó: “nuestro principal triunfo es que todos pueden afirmar que la muerte de nuestra se pudo haber evitado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar