Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Diputada kirchnerista quiere cerrar y prohibir todos los prostíbulos en la Provincia de Buenos Aires

Un proyecto de ley que propone prohibir en todo el territorio bonaerense el funcionamiento de prostíbulos, fue presentado en la Legislatura provincial por la diputada del Frente para la Victoria, Lucía Portos.

La iniciativa, denominada “Prostíbulos Cero”, busca prohibir el funcionamiento y la promoción de lugares de alterne y de explotación de la prostitución e incluye la creación de un organismo de lucha contra la trata.
 
Sostuvo que “queremos hacer un Instituto Provincial que participe de la investigación de los delitos, allanamientos y de la protección de todo lo que tiene que ver con las pruebas”.

Comentarios  

 
0 #1 Ingenuidad parlamentariaCarlos Casares 18-06-2014 09:50
Ilusiones vanas la de esta -por lo menos, ingenua- diputada, Sra. Lucía Portos.
Siendo bien pensado, y no hay razones para lo contrario, no puede menos que aplaudirse una idea semejante a la propuesta; sin embargo, no pudiendo tampoco desconocer la naturaleza humana, la proposición sólo puede mover a risa.
Hay ciertas cuestiones, inherentes a nuestra condición animal, que son insalvables a pesar de nuestras buenas intenciones y mejores deseos.
Se prohibió el rubro 59 en los diarios y automáticamente desapareció de estos para dar lugar a la génesis de nuevas formulaciones de avisos que conducen a lo mismo. La prohibición de un prostíbulo habilitado sólo dará lugar a la aparición de nuevos centros camuflados con otra forma.
En suma, la prostitución, por propia voluntad de la persona que vende su cuerpo, o por sometimiento de terceros, se ejerce desde los inicios de la humanidad y acompañará a ésta hasta su extinción.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar