Mar10202020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Budassi le confirmó a Scioli que están los fondos para pagar sueldos y aguinaldos

El Gobernador mantuvo una sorpresiva reunión con integrantes de su Gabinete para discutir sobre varios temas, entre ellos la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos. Los bahienses fueron parte del encuentro.

 

Raudamente, el gobernador Daniel Scioli convocó a una reunión al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, la ministra de Economía, Silvina Batakis, el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, el ministro de Justicia, Ricardo Casal, el ministro de Producción, Cristian Breitenstein, el titular de Arba, Iván Budassi, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, uno de los directores de esa entidad, Rafael Perelmiter, y el secretario de Comunicación, Juan Courel.

Los distintos titulares de las carteras bonaereses hicieron un repaso puntual de los principales puntos del acontecer de sus ministerios. Casal se explayó sobre sobre cuestiones jurídicas, Marangoni expuso las utilidades del Banco Provincia,

Budassi sobre la recaudación, a la vez que,entre otros temas, se discutió sobre la implementación del presupuesto en lo que va del 2014.
 
Asimismo, como era de esperar no escapó al convite la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que rechazó la demanda argentina.

Puntualmente, según pudo saber La Tecla Info, se descartó que vaya a afectar a la Provincia, a la vez que se aseveró que no se saldrá al mercado de capitales con tasas de interés que superen el 12%.

Por otro lado, el Gobernador supo de boca de los titulares del área económica de la Provincia que no afrontarán problemas a la hora de pagar sueldos y aguinaldos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar