Sáb11182017

ActualizadoVie, 17 Nov 2017 6pm

Larraburu apura a Bevilacqua para que pegue el salto al Frente Renovador

El histórico dirigente bonaerense Dámaso Larraburu repartió elogios al intendente de Bahía Blanca y manifestó su anhelo de que pase al Frente Renovador aunque aclaró que él no influye en esa decisión.

 

“Yo no llevo a nadie a ningún lado. Él es un hombre de convicciones fuertes y sabrá si tiene que ir o no con Sergio Massa”, dijo Larraburu quien luego aclaró que “a mí me gustaría que venga con nosotros pero lo resolverá él”, publicó www.infocielo.com

En ese contexto, Larraburu ponderó la tarea del intendente al señalar que su gestión es “magnífica” y que “al revés de lo que opinan muchos comentaristas políticos y la oposición, ha dado vuelta las cosas más duras y que más mueven a una ciudad, como son el transporte público y la recolección de residuos”.

Padrino político del jefe comunal, el ex diputado nacional y armador del massismo en tierras bonaerenses aseguró que “Bevilacqua es un tipo austero, inteligente y que tiene agallas. Veo bien a Bahía, con futuro y saneada en sus números. Es una ciudad que estuvo parada durante años en infraestructura, casas y asfalto”.

Los rumores sobre el pase de Bevilacqua a la liga de intendentes que pregona el massismo sería inminente, aunque la importancia del distrito y la sombra de su antecesor Cristian Breitenstein, logra que el alcalde bahiense maneje los tiempos y demore su pase.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar