Mar10272020

ActualizadoMar, 27 Oct 2020 12am

El municipio entregó un vehículo 0 km al Comando Prevencional Rural Bahía Blanca

El Gobierno Municipal hizo entrega esta mañana de una unidad móvil al Comando Prevencional Rural Bahía Blanca (ex Patrulla Rural).

 

El acto fue encabezado por el secretario de Gobierno, Dr. Fabián Lliteras; el titular de la Departamental Sur de Policía, comisario Gustavo Maldonado; el presidente del HCD Santiago Mandolesi Burgos, y el comisario inspector José Luis Moreno, coordinador local de Zona de Seguridad Rural. También participaron representantes de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca.

El utilitario es una Toyota Hilux 0 km. La ceremonia se desarrolló en la sede departamental de la policía, avenida Alem 836.

Es importantísimo por el esfuerzo por parte de la Provincia y los municipios. Esto redunda en la posibilidad de una mayor recorrida y operatividad para el personal. Esto se suma al Comando Prevencional Rural de Bahía, a otros dos que venían funcionando y trabajando activamente", indicó el Comisario José Luis Moreno.

"Esto es en el marco del acuerdo de convenio de fortalecimiento logístico. Donde el ministerio se compromete a comprar la unidad y el municipio el blindaje, el ploteo y el equipo de comunicación. Se invirtió $100mil en esto, esperemos que ayuda a combatir el delito en la zona", expresó Andrés Castillo, subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar