Lun11202017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Desde el viernes, un edificio de la UNS no tiene gas

Por una denuncia anónima que indicaba que había olor en la vereda de Colón 80, Camuzzi decidió cortar el servicio en el lugar y, hasta el momento, no ha sido restablecido.

"Todavía no han quitado los medidores. Tengo entendido, por lo que me explicaron, están precintados y luego vendría Camuzzi a hacer una prueba interna. Estamos intentado comunicarnos con la empresa hace rato y aun no hemos podido. Hoy quedaron en que nos iban a llamar. Nosotros tenemos mantenimientos periódicos y la denuncia dice solamente olor a gas. Es muy ambiguo eso y nos dijeron que era una denuncia anónima", indicó la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Lic. Claudia Legnini.

"En el certificado que nos dejaron dice Colón 70, que no somos nosotros. No se si son errores o que. La idea es hablar con la gente de Camuzzi para ver como solucionamos esto. Vinieron, precintaron el medidor y dejaron un comprobante de reclamo, donde dice simplemente olor a gas en el edificio y después dice realizar prueba de hermeticidad. Nuestra idea es que, si hubiere cualquier problema, colaborar en que se solucione pero nos llama la atención porque nunca hemos tenido ninguna falla dentro del edificio", expresó.

"En Colón 80 es normal la actividad. La gran mayoría de las oficinas tiene splits frío/calor. Muy pocas son las que no están calefaccionadas, y ya hemos dado la orden para comprar aparatos para calefaccionar todo. Tenemos a nuestros electricistas que están tomando medidas para no recargar la red eléctrica. Todo funciona normalmente, esto no va a impedir que sigamos trabajando", finalizó.

Hay que recordar que, en las últimas semanas, ya se registraron cortes en otros lugares del micro y macro centro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar