Vie09222017

ActualizadoVie, 22 Sep 2017 6pm

Color y calor de la previa ante Bosnia: Un bahiense llevó un tronco de nuestra ciudad para tallar la Copa

El artista talló una réplica de la Copa del Mundo en un tronco traído desde Bahía Blanca. Medía un metro de largo y el trabajo a medio hacer. Llegó a las puertas del Maracaná y rodeado de curioso empezó a darle al martillo y el trazo fino con el formón.

 

Con el correr de las horas fue dejando a la vista una réplica en escala mayor de la Copa FIFA que alzará el ganador de este Mundial.

Aunque se desconoce su nombre, es indudable que su idea logró plantarla en el país carioca.


Otros detalles de color y calor argentino:

Aunque la presencia de Carlos Tevez en las canchas de este Mundial es imposible, cinco amigos argentinos no olvidaron la idolatría por el embajador de Fuerte Apache en el debut de la Argentina ante Bosnia.

Los cinco muchachos llegaron con camisetas albicelestes y delante pintada una letra del apellido del jugador de la Juventus para mostrarles a millones de televidentes que un jugador falta en el Mundial.

MENSAJE PARA LA AFIP. Los cantitos de los hinchas argentinos suelen recordar de una forma muy particular a los familiares de los rivales, las banderas son más formales, pero también dicen lo suyo.

Las advertencias del Gobierno de que se investigará a quienes viajen al exterior para que demuestren de dónde sacaron los fondos para hacerlo, llevó a que muchos desistan de venir al Mundial. Muchos no hicieron caso, habida cuenta de los miles que hubo en el Maracaná. Pero dos muchachos de la ciudad misionera de Puerto Rico fueron más allá y respondieron el mensaje en una bandera: "AFIP no te tenemos miedo".

UNA MULTITUD PARA EVANGELIZAR O AL MENOS TIRAR "BUENAS ONDAS". En Brasil, y con prender la televisión y la radio es suficiente, han proliferado las líneas protestantes.

Aprovechando la multitud en las avenidas que rodean al Maracaná, grupos de Testigos de Jehová fueron a "evangelizar" a los hinchas. Algunos aceptaron al menos pararse a recibir una cartilla y a cambio recibieron "buenas ondas para el partido". (DyN)

MARADONIANOS ANTI SAJONES. Un grupo de argentinos llegaron al estadio en una combi con una gigantografía de Diego Maradona y a su lado una bandera inglesa tachada, acompañada de un insulto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar