Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Para Gay, la creación de la comisaría sexta, "beneficiará a más de 40 mil bahienses"

Héctor Gay, diputado de la Provincia de Buenos Aires por la Sexta Sección Electoral, se refirió acerca del proyecto que presentó y fue aprobado para crear una comisaría en el sector norte de Bahía Blanca.

 
En este sentido, expresó la importancia que esto tiene para los bahienses y sostuvo que “la situación de inseguridad que vivimos hoy es algo que no podemos seguir ignorando, es un problema que debe ser atendido".

"Hace 50 años que no se crea una comisaría en Bahía Blanca, la creación de esta sexta comisaría beneficiaría a más de 40 mil habitantes del sector norte de la ciudad y se trata de un reclamo que los vecinos vienen haciendo desde hace mucho tiempo”.
 
El diputado destacó la alegría que le genera que el proyecto haya sido aprobado y dijo que ahora está en manos del Poder Ejecutivo: “Espero que el Poder Ejecutivo entienda la importancia que esto tiene para los bahienses y el impacto positivo que tendría en la vida de los vecinos y acceda a su ejecución".

"Nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora, escuchando a los vecinos y haciendo todo lo posible para mejorar su realidad y terminar con la inseguridad, un problema que nos afecta a todos por igual”, finalizó el periodista..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar