Lun11302020

ActualizadoLun, 30 Nov 2020 1am

Pusieron en funciones a nuevos directivos en la Escuela Técnica 2, separados por supuestas irregularidades

Según informaron desde la Dirección General de Escuelas, la investigación puede durar hasta un año. Hasta el momento, existe un presumario por faltas consideradas graves que determinaron la separación del cargo de 7 directivos.

Los actuales docentes Susana Flaherty y Sergio Acquier serán quienes queden a cargo de la dirección de la exIndustrial "Ing. César Cipolletti".

Esta decisión se adoptó luego que la Dirección de Escuelas relevara de sus cargos a 7 directivos tras un presumario que acusa a los investigados de haber cometido faltas graves.
 
Fueron separados del cargo la directora Zulma Gomez; la exvicedirectora Adriana Palacios; el vicedirector Guillermo Pierolivo; el regente César Roldán; la secretaria Mariel Bard; el jefe de preceptores Salvador López; el vicerector Sebastián Paglierani y la inspectora Margarita Orellano.
 
Los cargos que se le imputan son llevar irregularmente estados administrativos, existir discordancia entre los datos de la planta de personal, los horarios, los partes diarios, el contralor y las declaraciones juradas docentes.

La investigación también acusa a las personas desplazadas por permitir la permanencia de una persona ajena al establecimiento en las instalaciones y autoasignarse cargos vacantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar