Mié11222017

ActualizadoMié, 22 Nov 2017 9am

La salud de Ezequiel Crisol: "Gracias a Dios está colaborando y está estable"

Esas fueron las palabras de Miguel Aolita, Secretario Adjunto de la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca, al referirse a la evolución que presentó en las últimas horas el histórico dirigente peronista y de la Asociación Empleados de Comercio. "Luego de la descompensación, gracias a Dios fue evolucionando, ahora ya está sin el oxígeno que le pusieron al principio", añadió.

 

"Estamos acá en la clínica muy contentos porque está mucho mejor de lo que fue ayer. Antes de ayer Ezequiel sufrió una descompensación respiratoria, con un pico de presión y eso generó una descompensación general, teniendo en cuenta que tiene 96 años. Gracias a Dios fue evolucionando, ahora ya está sin el oxígeno que le pusieron al principio. Gracias a Dios ahora está estable", indicó Aolita a CAFEXMEDIO.

Hay que recordar Crisol, de 96 años, está internado desde hace un mes en la Clínica Osecac, luego de ingresar por una fractura en un codo.

"Antes de ayer estaba caminando, antes de sufrir la descompensación. Luego estaba un poco sedado por los medicamentos para tratar la situación. Esta mañana temprano se sentó en la cama. Obviamente esta convaleciente pero se está recuperando. Por lo que habló con los doctores los análisis dieron perfecto, el ritmo cardiaco también, la presión también. Se está recuperando del cimbronazo", sostuvo.

"Tiene una fuerza; la misma que tuvo toda la vida. Es único, cualquier otra persona de esas edad no sé si hubiera aguantado el cimbronazo. Es Ezequiel Crisol, el que lo conoce sabe de su garra, su empuje y sus ganas. Es indiscutible. Es Ezequiel Crisol, el nombre y apellido sintetizan lo que es", agregó.

Aolita comentó que Crisol es atendido por el Dr. Pintos, además del sector de infectología por una infección que tenía en la piel de la pierna.

"Cuando se siente mejor se queja del suero, de la mascarita del oxígeno. Él tiene el agravante de ser un líder por naturaleza, así que imagínate. Gracias a Dios está colaborando, y está estable. Nos tendríamos que preocupar si él se entrega o no le da batalla, pero él le da batalla a todo. Los médicos nos dicen que hay que estar atentos, controlándolo permanentemente", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar