Noticias de Bahia Blanca - CafexMedio

Lun10252021

ActualizadoLun, 25 Oct 2021 8pm

Back Usted está aquí: Home Locales Escándalo en la Escuela Técnica 2: Siete directivos fueron separados por supuestas irregularidades

Escándalo en la Escuela Técnica 2: Siete directivos fueron separados por supuestas irregularidades

La información sorprendió a la familia educativa del "Industrial". A pesar de saber que existía el sumario, los involucrados nunca imaginaron esta decisión. Alcanza a la Directora, y a dos vicedirectores entre otros.

En la Escuela Técnica Nº 2, fueron separados momentáneamente de su cargo siete miembros del equipo directivo, a quienes se acusa de haber cometido presuntas “irregularidades”.

Delegados de la Dirección General de Escuelas llegaron hoy a la ciudad para notificar a los docentes sobre la resolución, a la que se arribó luego de varios años de investigación.

La separación momentánea se mantendrá mientras se lleve a cabo el sumario administrativo contra los siete acusados, entre los que se encuentran su directora Zulma Gómez.

Las presuntas irregularidades fueron denunciadas en 2010 y desde entonces se llevaron a cabo tres pre-sumarios que terminaron en esta investigación.

En el expediente se acusa a los investigados de no haber desempeñado responsablemente sus funciones y haber direccionado la designación de cargos vacantes para ellos o sus allegados.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar