Lun07242017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

Ventas por Día del Padre: permitirán estacionar en zona comercial

La Secretaría de Gobierno confirmó que con el fin de facilitar las compras por del Día del Padre, se permitirá estacionar en lugares con prohibición en el microcentro de la ciudad (cuadras más cercanas al eje comercial) desde las 18 horas del día jueves hasta el sábado próximo (ver grafico en pagina web, trazo verde).

 

Las vías ágiles tendrán permitido el estacionamiento en la mano derecha de circulación.

En los ejes Brown -Vieytes, y Estomba - Chiclana, se permitirá el estacionamiento en la mano izquierda, dado que en la mano derecha circulan gran cantidad de líneas de colectivo.

"No deben resultar ajenos a la comuna los comerciantes del micro y macrocentro. La Corporación ha hecho una serie de pedidos y propuestas, que tienen que ver con la posibilidad de estudiar mecanismos que morigeren el efecto en algunas arterias de la ciudad. Uno de los planteos que ameritaba una solución rápida tenía que ver con la posibilidad de instrumentar mecanismos que representen días comerciales importantes, que tienen que ver con festividades", indicó el Secretario de Gobierno, Fabián Lliteras.

"Ante el pedido concreto del día comercial entendíamos que tenía que haber una manifestación rápida, principalmente por el día del padre. No solo se benefician los comercios con los vecinos de la ciudad, sino también de la región. Hemos decidido establecer un mecanismo de liberación de la prohibición de estacionar en el micro y macro centro, el jueves, a partir de las 18hs, todo el viernes y el sábado por la mañana y la tarde. Serán debidamente identificados", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar