Jue05132021

ActualizadoJue, 13 May 2021 12am

El intendente Bevilacqua volvió a recibir a los padres de Daiana Herlein

El Jefe comunal bahiense se entrevistó con Lorena y Alejandro, luego de las declaraciones efectuadas por funcionarios y empleados del municipio respecto del informe que anticipaba la peligrosidad de algunos árboles en diferentes paseos públicos de la ciudad.

En realidad los padres se presentaron en el despacho de Gustavo Bevilacqua para interrogarlo acerca de las medidas que tenía previsto adoptar en los próximos días.

Según las declaraciones de Lorena y Alejandro, el intendente les manifestó que “no puedo hacer nada", y auqnue se puso a disposición, dijo que "no podía hacer nada más".

 
Los padres de Daiana hicieron hincapié en las palabras de empleados del área de Parques y Espacios Públicos de la comuna en el Concejo Deliberante, ligadas al mantenimiento de las especies arbóreas previo a la tragedia del pasado 5 de marzo en el Parque de Mayo.

El Ing. Agrónomo Norman Dicek y su par Cristina Pitsch coincidieron que el informe elaborado por el área de arbolado público un año antes de la muerte de la joven alertaba sobre la peligrosidad de algunos árboles del Parque de Mayo. "Cuando hablábamos de peligrosidad, alertábamos sobre posibles muertes”, dijo Pitsch.
 
Eso llevó a Lorena Zerneri y a Alejandro Herlein a visitar esta mañana la comuna para saber si el mandatario pensaba tomar alguna medida adicional a las salidas del titular del área de Planificación, Marcelo Lenzi, y del extitular de Espacios Públicos, Marcelo Caramelli.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar