Sáb11282020

ActualizadoVie, 27 Nov 2020 10pm

Un policía perdió la vida al chocar el patrullero que manejaba contra un tren en la Ruta 51: Otro oficial está grave

Cerca de las 21 horas se produjo un fatal accidente de tránsito en el paso a nivel de Corti, en el kilómetro 720 de la Ruta provincial 51. Una formación impactó un movil policial provocando la muerte instantánea de su conductor, mientras que su acompañante fue derivado al Hospital Penna con heridas de consideración.

 El Jefe de la Policía Departamental de Bahía Blanca, Gonzalo Bezos, confirmó a CAFEXMEDIO la lamentable noticia.

Bezos agregó que se trata de un auto marca Toyota Ethios perteneciente al Comando de Patrullas que se dirigía a la localidad de Cabildo donde prestaba servicios en diferentes operativos.

 Por causas que se tratan de establecer, el convoy que circulaba en dirección a los molinos de viento, impactó de lleno sobre el lateral izquierdo del conductor, arrastrándolo más de 50 metros.

Como consecuencia del impacto, quien guiaba el rodado, oficial Guillermo Aguirre, murió en el acto, mientras que su acompañante, Fcundo Lopez fue derivado en forma inmediata al Hospital Penna en grave estado.

La formación férrea, que se dirigía a Grümbein, pertenece a la empresa FERROSUR. Estaba al mando del maquinista Sebastián Stremel (35) y del ayudante Gonzalo Diaz (25), embistió el movil policial 26876 perteneciente al comando de patrullas, que se dirigía a la localidad e Cabildo.

En el lugar trabajó policía cientifica para establecer las razones del accidente, con la colaboración de bomberos Cuartel Cabildo y cuartel Alberdi, Control de tránsito urbano, policía y guardia Defensa Civil.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar