Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

Un abuelo de Ing. White ganó un concurso para ver la final del Mundial en el "Maracaná"

Abel Ess, de 79 años, que reside en la localidad portuaria, es el ganador de la promo “Super Fan” de McDonald’s que viajará al partido final de la Copa Mundial 2014

 

McDonald’s, sponsor y restaurante oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, develó la identidad del primer ganador de la promo “SuperFan” que viajará al mundial junto a un acompañante, y podrá disfrutar de la final de la Copa Mundial Brasil 2014.

Abel Ess un histórico empleado ferroviario de Bahía Blanca, con 9 nietos y fan de futbol de toda la vida, irá por primera vez a un Mundial de futbol fuera del país, acompañado por su esposa.

Para participar todos los interesados debían completar un cupón que se entregaba con los McCombos de McDonald’s: Angus Criollo o McWrap Criollo, redactando un mensaje creativo de hasta 140 caracteres inspirados en la pasión futbolera y depositarlo en las urnas de la campaña.

El programa “Super Fan” fue creado por McDonald’s exclusivamente para la Copa Mundial FIFA y representa una oportunidad única de ganar un “súper viaje” a la Copa Mundial Brasil 2014. En esta oportunidad, participaron  veinte países  que enviarán a 184 “Súper fans” los cuales podrán, además de concurrir a diversos partidos, acceder al estadio de la Copa, ingresar a fiestas exclusivas durante el campeonato y ser tratados como una estrella.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande ("QSR") de la cadena en América Latina y el Caribe.

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar