Sáb11282020

ActualizadoVie, 27 Nov 2020 10pm

Pese a la prohibición, jugaron un partido de fútbol, discutieron, se pelearon y terminaron en el hospital

El hecho se desarrolló en el predio del Seminario. La gresca entre varios jugadores arrojó una persona herida con un puntazo de arma blanca, y otra con un corte en el cuero cabelludo. Mientras eran atendidas en el Hospital Penna, el resto de sus compañeros casi se enfrentan en el exterior de la guardia.

 

A pesar de las recomendaciones sanitarias vigentes, un nutrido grupo de hombres se juntó a jugar al fútbol en un predio de la calle Rincón y Monseñor D´Andrea. La tarde y los más de 25 grados que marcó el termómetro, se prestaban para un "picadito" con la intención de despuntar el vicio.

Sin embargo, los roces, las entradas fuertes y las recriminaciones entre algunos le fue poniendo un clima espeso al partido, al punto que se desmadró todo cerca de las 18 horas.

Parafraseando al sketch del programa de Marcelo Tinelli, Deportes en el Recuerdo, "la hecatombe, la debacle total y una serie de hechos bochornosos" se hicieron presentes en El Seminario.

La gresca arrojó una persona con una herida punzo-cortante en la espalda, como producto del uso de alguna arma blanca, y otra con un corte en el cuero cabelludo.

Según se pudo saber, ambos fueron trasladados a la guardia del Hospital Penna y la situación, mientras los lesionados eran atendidos, se puso tensa con el resto de los compañeros que esperaban en el exterior del nosocomio.

Si bien amagaron con armar una confrontación aún mayor, todo se tranquilizó cuando arribó la fuerza policial.

De acuerdo a una fuente consultada, uno de los lesionados fue dado de alta y el restante permanecía en observación. En tanto que el resto de los que jugaron el partido, debieron prestar testimonio en la Comisaría Cuarta. (Telefe Bahía)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar