Sáb11282020

ActualizadoVie, 27 Nov 2020 10pm

Accidente fatal en Los Chañares: Un motociclista perdió la vida al ser embestido por una camioneta

El siniestro entre una moto 150cc y una Dodge Ram se produjo sobre las 22 en calle Ayacucho al 5000. Quien guiaba el rodado menor falleció en el acto, mientras que su acompañante tuvo graves heridas y fue trasladado al Hospital Municipal.

 

El accidente protagonizado entre una moto 150cc y una Dodge Ram en calle Ayacucho al 5000 dejó como saldo un fallecido y un herido de gravedad.

El conductor de la camioneta, Mariano Perez, resultó ileso. Se le realizó el test de alcoholemia cuyo resultado fue 0.

La víctima fatal, que conducía la moto, fue identificado como Braian Alexandro Escudero de 26 años. 

Tras el llamado del 107, una ambulancia del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) se dirigió al sector. Al llegar, los profesionales comenzaron a asistir a quien iba como acompañante en la motocicleta, Juampi Federico de 27 años.

El paciente presentó una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda, además de un traumatismo cerrado de tórax y un traumatismo abdominal. Pese a esto en todo momento permaneció consciente.

Se procedió a colocarle un collar cervical e inmovilizarlo en una tabla larga rígida. A su vez, por vía periférica, se le suministró analgesia por el estado de shock en el que se encontraba.

En código rojo fue trasladado hasta la guardia del Hospital Municipal, al tiempo que fue dándosele apoyo de oxígeno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar