Mié10182017

ActualizadoMar, 17 Oct 2017 5pm

Bevilacqua: "El tránsito no se cambia en función de un Intendente, un funcionario o un concejal"

Esas fueron las palabras del Jefe Comunal al referirse a la situación planteada por los comerciantes locales, con respecto a la baja en las ventas producto de la prohibición de estacionar en algunas calles céntricas. "Veremos las cuestiones que presentan los comerciantes y si desde los estudios técnicos son factibles de atender, obviamente tendrán respuesta técnica", añadió.

 

"En todas las ciudades que van creciendo hay temas que son siempre un eje o son estructurales. En su momento fue el transporte, la recolección de residuos y el tránsito también. No son temas agradables de afrontar porque los cambios de conducta significan eso. Afrontar que uno está acostumbrado a hacer determinadas actividades y ahora tiene que hacerlas de otra manera", indicó Bevilacqua.

El Intendente informó que las decisiones tomadas en cuanto al tránsito derivan "de un trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo, un estudio que se venía realizando desde hace años, se votó una ordenanza y la idea es seguir avanzando en darle fluidez al tránsito, con prioridad al peatón y al transporte público", sostuvo.

"El tránsito no se cambia en función de un intendente, un funcionario, o un concejal. Hay un estudio previo desde hace muchos años, que iremos actualizando. Veremos las cuestiones que presentan los comerciantes y si desde los estudios técnicos son factibles de atender, obviamente tendrán respuesta técnica. No podemos hacer, en una ciudad que va creciendo y se proyecta de 600 mil habitantes o 1 millón de habitantes hacia el futuro, dejar esto al azar de un funcionario. No son temas fáciles de afrontar pero tampoco son cuestiones que uno pueda dejar de lado, porque son cuestiones de todos los días de todos los bahienses", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar