Lun10192020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

Esta semana visita Bahía Blanca, Diego Bossio, entusiasmado en su campaña a gobernador

El director del Anses, Diego Bossio, avanza en su candidatura para suceder a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense. En su agenda se apuntan para la próxima semana Florencio Varela, San Vicente, Mercedes, Bahía Blanca y cerrará con una visita a su pago chico, Tandil.

 

“Esta oficina en Wilde es fundamental para descomprimir la atención de la sede de Avellaneda. Las computadoras que entregamos también son importantísimas porque estamos sembrando el futuro en la educación pública”, dijo hoy junto a Ferraresi.
 
Desde mediados del año pasado, Bossio comenzó a darle una impronta más política a su rol de titular del Anses, en especial en sus recorridas por el territorio bonaerense, con eje la Asignación Universal por Hijo y la entrega de netbooks para alumnos de escuelas de todo el país.
 
Si bien centra su discurso en la gestión, en los méritos del gobierno nacional y en las obras pendientes, también hace lugar para lo político. La semana pasada encabezó un acto con la militancia en la ciudad de La Plata y tuvo palabras muy duras para Martín Insaurralde. “La política del amague no ayuda a nadie”, dijo sobre el diputado de Lomas.
 
Según trascendió, en las últimas semanas, Bossio recibió un pedido de Cristina Kirchner para que salga a caminar el territorio bonaerense.

Daniel Scioli lo quiere como vicegobernador, pero ante los rumores de acercamiento entre Insaurrale y Sergio Massa, sus chances para ser el candidato a gobernar la provincia más importante crecen.

El director del Anses se muestra esquivo a proclamar su candidatura. "Amo la Provincia y me gustaría poder aportar", dice en sus recorridas cuando se lo consulta sobre su candidatura.
 
Sin embargo, cuenta con un equipo de técnicos trabajando en propuestas y políticas para la Provincia. Para ello se nutre de los cuadros técnicos de Gestar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar