Dom11192017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

Se encuentra prohibida la comercialización del salame marca “Caseros de Roca”

La secretaria de Salud, a través del departamento de Bromatología y Protección de la Salud, informa que por disposición Nº 15/2014 de la Oficina de Alimentos de la provincia de Buenos Aires, se ha prohibido la comercialización y elaboración del salame picado grueso marca “Caseros de Roca”.

 

Este producto es elaborado por la Cooperativa de Trabajo Manjares de A. Roca, con domicilio en calle Belgrano 383, localidad de Agustín Roca – partido de Junín – provincia de Buenos Aires, con R.P.P. Expediente Nº 4259-825-0, fecha de elaboración: 21/04/2014, conforme a análisis de triquina positivo, enviado por el municipio de Chacabuco.

“Se dio comunicación a la dirección general de fiscalización de este municipio para que proceda al retiro y decomiso en caso de encontrar el producto dentro de la cadena de comercialización”, se indicó desde la citada cartera.

“En consecuencia y en salvaguarda de la salud pública, se alerta a la población que en caso de contar con dicho producto, se abstenga de consumirlo. Asimismo, los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes expendan dicho producto deberán abstenerse de comercializarlo”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar