Lun03012021

ActualizadoDom, 28 Feb 2021 9pm

Ante la queja de los comerciantes, el Municipio estudia cambios en la prohibición de estacionamiento

Luego de la reunión mantenida esta mañana con ediles y comerciantes del centro de la ciudad, el Secretario de Gobierno, Fabián Lliteras, aclaró que, de todas maneras, no van a volver la ordenanza a cero.

 

Hay que recordar que los comerciantes céntricos aseguran que, desde que se implementó el nuevo sistema de estacionamiento en el corazón de la ciudad, han bajado considerablemente las ventas en los locales.

Comentarios  

 
0 #1 unicamente recaudatorioHomero Fidel 05-06-2014 00:20
Muy bueno poder circular con tanta " amplitud " por las calles del micro y macro centro... Pero vamos a los efectos colaterales... Tenes que haces una gestion de pocos minutos...no podes estacinar..ni donde antes se podia y ahora no..que tampoco conseguis lugares en las cocheras. Y si por alguna causa tenes que parar para levantar a una persona donde esta prohibido estacionar...te tomam la patente..te boletean y te empoman !!! Esto esta mas que claro..que es con fin recaudatorio ...y ensima como no les dan el aumento qir solicitaron los del cuin...estan a comision por cada infraccion que hacen...!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar