Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

La Fundación Pensar inaugurará una sede en Bahía Blanca

Es la décima luego de la central en Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, Mar del Plata, Olavarría y La Plata. Estará el senador nacional Alfredo de Ángeli, entre otros. Será el próximo viernes 6 y estará ubicada en Rondeau 88.

En el marco de la Red Federa, como parte de las actividades del lanzamiento, se realizará la presentación de las "13 propuestas de política agroindustrial para el desarrollo de la región", elaboradas por la mencionada entidad.
 
Ello tendrá lugar en la sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, en Avda. Colón 332, a las 18.30 hrs.

Entre los expositores estarán el Senador Nacional por el PRO, Alfredo de Ángeli; los economista Andrés Domínguez y Gabriel Foco y el exdiputado provincial Jorge Srodek.

Desde el 2012 la Red Federal de la Fundación Pensar ha materializado su presencia en más de 25 municipios de la Provincia de Buenos Aires, colaborando en el desarrollo de planes y propuestas de gobierno, buscando el fortalecimiento de equipos locales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los bonaerenses.

La Fundación Pensar es la usina de ideas del PRO; trabaja en las propuestas y los equipos técnicos para gobernar la Argentina de la mano de Mauricio Macri con el objetivo de lograr un país con desarrollo, oportunidades y futuro. Por intermedio de su Red Federal, Pensar potencia su presencia nacional estableciendo vínculos y generando actividades con los principales actores de la sociedad en cada provincia del país.

Comentarios  

 
0 #1 CAPITAN DE ULTRAMARAGUIRRE JESUS F. 28-01-2015 17:40
Favor quisiera contactarme con Ud/s Mi tel: 0291155034474
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar