Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 2am

Caso Daiana: "Hay grabaciones muy importantes que comprometen hasta al Intendente"

Esas fueron las palabras de Lorena Zerneri, la madre de la joven que murió por la caída de un árbol en Parque de Mayo, luego de la reunión que mantuvo durante el día de ayer con todo el arco político opositor. "Son grabaciones muy importantes que nos hicieran llegar y las tenemos. Si hiciera falta que las usemos, las vamos a usar", agregó.

 

"Ayer casi todos opinaron, dieron su punto de vista, y nosotros no estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas. Por ahí escuchar a la gente que sabe, con experiencia, nos puede decir si vamos bien, si tendríamos que hacer algo más. Es muy positivo que tanta gente puso su buena voluntad y pudo sentarse con gente en ideologías políticas opuestas. Estuvieron todos, para mí fue muy positivo que lo hagan por Daiana", indicó Zerneri a CAFEXMEDIO.

Hay que recordar que ayer, representantes de partidos políticos con y sin representación en el Concejo Deliberante bahiense escucharon detalles de la causa que se lleva adelate por la muerte de la joven de 15 años, producto de la caída de un árbol en el Parque de Mayo. Además brindaron su apoyo y colaboración para continuar con la lucha.

En el ámbito del Hotel Austral, Lorena Zerneri y Alejandro Herlein recibieron, entre otros, a Marcelo Feliú, Juan Pedro Tunessi, Manuel Mendoza, Raúl Woscoff, Néstor Conte, José Luis Lualdi, Nicolás Vitalini, Gustavo Mandará, Aloma Sartor y el legislador de "La Cámpora", Gabriel Godoy.

"La conclusión es que existe gente con sentido de humanidad, que es lo mas importante. En cuanto a las ideas las vamos a analizar, somos 2 para todo. Más alla de la ayuda y el apoyo, no podemos encarar todo junto de una sola vez. No nos podemos partir en distintos lugares. Vamos a analizar. Nos hablaban de una marcha, un festival, hacer una cronología en plazas, juntar firmas. Tenemos que analizar y ver por donde seguir", sostuvo.

"El Fiscal está con estrés desde la semana pasada. Justo el día que teníamos que ir a ver la causa, sube el Procurador y dijo que el Fiscal se toma un mes por estrés. Hablamos con Juan Pablo Fernández y dijo que no tiene nada que ver con la causa, que el estaba cubriendo dos fiscalías porque les faltan fiscales y era una licencia que pedía con anterioridad. Se la tomó justo ahora", remarcó.

"Estamos presentados como particular damnificado, tenemos acceso a la causa, está el procurador trabajando igual, ayer se libró un oficio pero de cualquier manera las decisiones más importantes las toma el Fiscal. Esperamos que el vuelva para ya poder tener imputados", añadió.

"Tenemos varias grabaciones, que son muy comprometedoras. El problema es el mensajero de la grabación, el presentar la grabación mata al mensajero. Lo importante es el mensaje de la grabación, lo que cuenta y de parte de quien viene. Son grabaciones muy importantes que nos hicieran llegar y las tenemos. Si hiciera falta que las usemos, las vamos a usar. Si, sí. Hasta al intendente", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar