Mié10212020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 12am

Los padres de Daiana se reunieron con todo el arco político opositor

Representantes de partidos políticos con y sin representación en el Concejo Deliberante bahiense escucharon detalles de la causa que se lleva adelate por la muerte de la joven de 15 años, producto de la caída de un árbol en el parque de Mayo. Además brindaron su apoyo y colaboración para continuar con la lucha. "No se invitó ni al oficialismo, ni a los de Breitenstein ni a los de Larraburu".

 

En el ámbito del Hotel Austral, Lorena Zerneri y Alejandro Herlein recibieron, entre otros, a Marcelo Feliú, Juan Pedro Tunessi, Manuel Mendoza, Raúl Woscoff, Néstor Conte, José Luis Lualdi, Nicolás Vitalini, Gustavo Mandará, Aloma Sartor y el legislador de "La Cámpora", Gabriel Godoy.

Según el padre de Daiana, pidieron disculpas por no poder concurrir, aunque mandaron representantes, los diputados Virginia Linares y Héctor Gay.

Asimismo dijeron que a último momento le fue imposible asistir al exintendente Rodolfo Lopes porque "tenía muchos pacientes en el consultorio", aunque se solidarizó con los padres de la joven.

Otro que se hizo presente fue el extitular de Parques y Paseos Públicos de la ciudad, Oscar Abraham, despedido días después del trágico suceso.

"Le informamos acerca de dónde estamos parados desde el punto de vista legal, lo que sucedió hasta el día de hoy y le pedimos que a cada partido una opinión respecto a qué harían ellos en nuestro lugar", dijo Alejandro a CAFEXMEDIO. 

Al ser consultado sobre las ausencias, dejaron en claro que no le avisaron a "los representantes del oficialismo, ni del Frente Renovador, ni a los de Larraburu ni a los de Breitenstein".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar