Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

"Es imposible pensar en una candidatura a Intendente por Bahía Blanca"

Esas fueron las palabras de Ivan Budassi, titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), al referirse a su futuro político de cara al 2015. "Manejar ARBA, un organismo de 6000 trabajadores con mucha capacidad técnica, es un orgullo y no pienso más allá que hacer este trabajo", agregó.

 

"Es imposible pensar en eso en este momento. Estamos centrados en esto, tenemos mucha responsabilidad y presión en el buen sentido. Manejar a ARBA, un organismo de 6000 trabajadores con mucha capacidad técnica es un orgullo y no pienso más allá que hacer este trabajo", indicó Budassi a CAFEXMEDIO.

Hay que decir que esta mañana, Alejandro Di Chiara, ex Intendente de Monte Hermoso y actual Senador Provincial por el FPV, dijo que Marcelo Feliú es el candidato natural del oficialismo en nuestra ciudad.

OPERATIVOS DE ARBA

"El principal mandato es que no solo es una cuestión recaudatoria sino de equidad. La persona que paga sus impuestos, sobre todo el comerciante o el industrial, tiene una competencia desleal muy grande de quien no paga sus impuestos. Por eso, estamos saliendo a la calle, nuestros más de 2000 trabajadores, que están en los centros de servicio, ahora tienen función de fiscalización. Estamos yendo a los núcleos más duros, que son las ferias, donde generalmente no se pagaba impuestos", expresó.

Budassi informó que "hoy a la madrugada vamos a abrir la primera oficina de ARBA en La Salada, donde hay más de 4500 puestos que queremos que se regularicen".

"Con el plan de pagos que continúa, hasta este mes pudimos conseguir esos $800 millones adicionales que hacían falta para cerrar el acuerdo docente. Este plan se ha extendido un mes más. Ha llegado a haber 200 mil personas conectadas en línea a ARBA en el mismo momento, entre jueves y viernes, por eso se prorrogó un mes más", afirmó.

"También estamos luchando por conseguir una recaudación adicional para el plan de emergencia en seguridad, que tiene un costo muy importante. La premisa básica fiscal del gobernador Scioli, para este año, es que no va a endeudar a la provincia para gastos corrientes. Así que la exigencia sobre ARBA es muy grande pero la capacidad técnica y el compromiso de los trabajadores hace que estemos confiados en que lo vamos a cumplir", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar