Dom09202020

ActualizadoDom, 20 Sep 2020 1am

Detuvieron a dos personas durante un allanamiento por pornografía infantil

Los efectivos locales secuestraron elementos que relacionados con la investigación y aprehendieron a dos mayores de edad por resistencia a la autoridad. Fue en el barrio San Martín.

 

El operativo estuvo a cargo de de personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y fue ordenado por el juez de Garantías, Guillermo Mércuri, a pedido de la fiscal Marina Lara.

Respecto a la dirección del allanamiento efectuado, sólo se informó que se trata de una vivienda del barrio San Martín. 

En el lugar, secuestraron: dos cpu, cuatro discos duros, dos mini cassettes, dos cámaras deportivas GoPro, dos cámaras de fotos, 10 celulares, 2 rollos de fotos, 3 rollos de cinta de película, 2 dvd, 3 cds, 2 pendrive, 1 blíster portachip, 3 tarjetas de memoria, 1 micro sd 2gb, 10 casetes VHS y 6 casetes de audio TDK.

Además, una chomba y una campera de color verde con la inscripción de Policía de la Provincia de Buenos Aires, 1 pantalón de fajina azul y una gorra de la misma fuerza, un par de borceguís de color negro, una réplica de revólver de color negro, $21.590 y 111 dólares y un recipiente plástico con sustancia blanca pulverulenta.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar