Mié10282020

ActualizadoMié, 28 Oct 2020 3pm

Díaz Súnico reveló que en Pigüé “hay muchos abortos”

Cuando el cura Hugo Díaz Súnico estuvo al frente de la Parroquia La Inmaculada habló de la droga en la ciudad y se generó un gran revuelo. En diciembre de 2009 aseveró: “siempre decimos que en Dorrego no pasa nada, pero acá la droga está entrando a mano llena. Sabemos quién la trae, de dónde viene, pero cerramos los ojos”.

 
Tiempo después, el religioso fue trasladado a Pigüé. Allí, hace pocas horas, volvió a sacudir a una población cuando reveló que en esa localidad “hay muchos abortos” y subrayó que “es un tema del que no queremos hablar porque son urticantes y se agravan con el consumo de alcohol y la droga”.
 
La mención del religioso fue realizada durante una entrevista televisiva cuando hablaba de la situación social y económica de la vecina localidad.
 
“Yo creo que un chico de hoy no puede decir que no conoce el modo de cuidar la posibilidad de un embarazo. En Pigüé hay muchos abortos pero son temas del que no queremos hablar”, dijo.
 
“Creo que el aborto no es un tema religioso sino humano y se trata de optar por la vida”, aseveró Díaz Súnico, según publicó Semanario Reflejos. (La Dorrego)

 

Comentarios  

 
0 #1 Noticias de Bahia Blanca - CafexMedioHolley 16-06-2014 08:29
Good day! I simply wish to offer you a big thumbs up for the excellent info you have
got right here on this post. I am returning
to your web site for more soon.

Here is my blog - Adolonta: http://drugstore-spain.eu/?Tramadol_comprar_-_tramal_sin_receta_-_Adolonta
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar