Sáb11282020

ActualizadoDom, 29 Nov 2020 1am

Nidia Moirano aclaró que votó y votará "a favor del proyecto de Policía Local"

La senadora del bloque Unión Celeste y Blanco dijo que la posición de su espacio respecto al proyecto de Policía Local es a favor y así van a votar en el Senado. "No somos parte del juego ni de los tironeos políticos entre el kirchnerismo y el massismo"

"Nuestro bloque votó, tanto en general como en particular, a favor del proyecto. Consideramos que la prioridad es que los bonaerenses podamos contar con una fuerza de estas características en cada distrito que lo necesite”, consideraron los legisladores denarvaístas en la Cámara de Diputados.
 
En este mismo sentido, la Senadora Nidia Moirano afirmó que su postura será la misma que el bloque en la Cámara baja y que votará a favor en general y en particular del proyecto "El proyecto de policía local es algo que venimos reclamando desde el 2012 cuando presentamos nuestro proyecto al respecto y la prioridad para nosotros es contar con esta fuerza para llevar mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos", recalcó Moirano.
 
"La principal diferencia que teníamos con el proyecto era que no fuera una herramienta sólo para los distritos de más de 70.000 habitantes, sino que contemplara a todos los municipios de la provincia y eso es algo que luego de dialogar, debatir e insistir hemos logrado”, precisó la senadora.
 
"Nuestro bloque en Diputados tuvo una postura muy clara, apoyando el proyecto; el Diputado Britos hizo algunas objeciones a título personal sobre determinados artículos pero, al momento de votar, lo hicieron en favor tanto en particular como en general y esta misma postura tendré yo en el Senado", aclaró la legisladora del espacio de Francisco De Narváez, y agregó: "Nosotros no somos parte del juego ni de los tironeros políticos entre el kirchnerismo y el massismo".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar