Dom10252020

ActualizadoDom, 25 Oct 2020 1am

Inspectores municipales decomisaron 220 kilos de lácteos de un super chino

El operativo se realizó esta mañana, en Zellarrayán 51, ante la denuncia de un vecino al 0-800. Según se pudo saber, el dueño del comercio desenchufaba las heladeras por la noche.

"Desenchufaban las heladeras. Fuimos a primera hora para tomar la temperatura de la mercadería que tenÍa en exposición a la venta. Dio que tenia entre 14º y 15º los lácteos. Sabemos que hay muchos lácteos que no pueden superar los 5º, otros que pueden ir entre 4º y 10º todos superaban el mínimo solicitado. Se procedió al secuestro de la totalidad de la mercadería exhibida en las dos heladeras", indicó el jefe del Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM), Gustavo Altuna.

El funcionario local comentó que había leche, queso, queso untable y yogures, que fueron sacados en su totalidad de las dos heladeras.

"La mercadería estaba exhibida a la venta. El propietario dijo que esa noche se le había roto la heladera y el service llegaba esta mañana pero si eso hubiese sido así no la tendría que haber tenido en exhibición para vender. No se clausuró el supermercado sino que se procedió a una infracción por no respetar las normas y al secuestro de la mercadería", expresó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar