Mar08042020

ActualizadoLun, 03 Ago 2020 11pm

Peluqueros y representantes de gimnasios fueron recibidos por concejales

Durante el transcurso de la mañana de hoy, concejales de los distintos bloques que conforman el Cuerpo deliberativo local recibieron en primera instancia a peluqueros, y posteriormente dialogaron con representantes de diferentes gimnasios de nuestra ciudad.

 

En ambas reuniones, las que tuvieron lugar en el recinto de sesiones de Sarmiento 12, se planteó la acuciante realidad por la que transitan los mencionados sectores, debido al cese de actividades, como consecuencia de la Cuarentena establecida a raíz de la Pandemia de Covid 19.

Desde el Concejo Deliberante, contemplando y entendiendo la difícil situación detallada, y sin perjuicio de que todas las actividades aguardan hasta el próximo viernes 17 de julio, día en que finaliza el plazo de una nueva extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado el 10 de marzo en toda la República Argentina por posibles flexibilizaciones, se trabajará en acciones concretas para con ambos sectores.

Para el caso de los peluqueros, se acordó gestionar en pos de visibilizar los buenos resultados obtenidos durante la apertura de su actividad en Cuarentena, no siendo conglomerado de contagios y respetando siempre protocolos y distanciamiento social.

En cuanto a los gimnasios, se trabajará con el objeto de que los mismos sean considerados como “trabajadores esenciales y de la salud”, y poder así comenzar con la apertura de sus actividades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar