Mar08042020

ActualizadoLun, 03 Ago 2020 11pm

Enterate qué actividades se verán afectadas desde el lunes en Bahía Blanca, por el retroceso a Fase 3

De acuerdo a la decisión del gobierno provincial, el aumento significativo de casos y la creciente circulación viral llevaron al retroceso de Fase limitando desde el lunes, por ejemplo, la actividad en peluquerías, servicio doméstico, obra privada de construcción, venta de prendas de vestir, calzado y salidas de esparcimiento, entre otras. Los comercios podrán continuar con las ventas on line.

 

Según la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estarán incluidos en Fase 3 los municipios que presenten casos confirmados autóctonos de COVID-19 en un período de veintiún días inmediatos anteriores a la fecha de evaluación que realice el Ministerio de Salud.

Asimismo agrega que estarán en Fase 3 si a partir de la identificación de los primeros casos autóctonos se observare un incremento en la velocidad de transmisión, medida en términos de tiempo de duplicación, o la ocurrencia de casos autóctonos en los que no se pueda identificar la cadena de transmisión correspondiente a un escenario de transmisión comunitaria, siempre que no pertenecieran al Área Metropolitana de Buenos Aires.

En efecto, las actividades que quedarán prohibidas en Bahía Blanca a partir del lunes serán:

Servicios de Peluquería y Estética
Servicio Doméstico
Obra Privada de la Construcción
Venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes
Salidas de esparcimiento
Actividades religiosas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar